2/07/2007

wish fish

4 comentarios:

fabiopower dijo...

¿ Tienes algún proyecto de animación guardado en las carpetas de tu escritorio?
- ¿ Sólo la internet se ha interesado en recibirlo?
- ¿ Clickeas a menudo en tu cuenta de youtube para saber si comentan el último corto que subiste?
- ¿ Todavía piensas que John K. algún día escribirá un comentario en tu blog y te invitará a beber ceveza a su casa en L.A. California..?
- ¿ Eres de los que piensan que tú podrias haber hecho algo mejor que "Diego & Glot", "Villa Dulce", "Los Pulentos" o "El Ojo del Gato"..?
- ¿ Tú crees que Sudamérica no es un pueblo del sur de los Estados Unidos?
Bueno, es hora de que demuestres de que estás hecho, amigo...
(intresantes datos en mi blog...échenla a correr entre los interesados. POWER)

Chupacabras dijo...

Ese pececito se parece a mi, más botella con todos en la playita. Y si; no me queda otra que volverme a ir, que pena, jaja

Saludos amiguin saltarín;

*Chups*

Anónimo dijo...

Me encanta ese color, sobre ese papel, sobre esas tematicas, sobre el absurdo y la melancolia bailando juntas.

Me gusta.

Deberias sacar un album.

Pienso a veces en todas estas cosas, infimas, pequeñas, sutiles, todo esto que dibujado, escrito, hecho corto, musica, lo que sea...

Pienso a veces que deberian tener un nicho.

Quizas deberiamos escribir un manifiesto, o algo asi.

A modo de personalidad juridica, quien sabe.

José Huichamán dijo...

excelente, de mis favoritos