9/30/2006

hipo

2 comentarios:

Chupacabras dijo...

Wena abstracción!!! me gustan este tipo de pegas..bcn Dn libre!..
Oiga nos jué bien en Llolleo si quiere saber más detalles vea la respuesta en mi bló..eéeeeeeeeeeh
me alegro mucho que esté poniendole wendy a Chups y sus amigos; acuerdése de tb mandarme su
ilustración esa que hizo hace tiempo en formato pesadito; si se puede..detodos modos yo tb la tengo..como le dije amiguin; confio harto en su pega y sé que hará una historia de luxe! Yo por mi parte me las jugaré paar que sea una muy bonita edición. Y "Nootrac" editores y "Musarña" producciones lo esperan!!!!

Un abrazo!!!!

*Reality Chups::
always real!::D*

fabiopower dijo...

qué bonito trabajo!...aunque me quedan ls ganas de preguntar
¿qué dimensión tiene?
¿es una aguada?...
me gustan las texturas envejecidas que le has dado a varias de tus ilustraciones..!
me gusta el sujeto de la fotocopiadora
me gusta el becerrro y el chivo expiatorio....
son series?...
¿ por qué no hay más, ah?
¿quién mató a Gaete?
mis cordiales saludos
POWER
El Preguntón