6/27/2006

Cachalote bebé

Cachalote bebé que dibujé en flash. Creo que flash es mucho mejor para dibujar vectores que corel o freehand, lejos, su paleta de herramientas es más amigable, aunque no tan amigable como este cachalote, lindo él, salude.

2 comentarios:

Chupacabras dijo...

ta bonito tu "cachaellote" jejjeje
aunque si hubiese sido negro(a) sería una tupenda ballenita asesina..Ojalá dominara bien los programillas graficos pque con suerte hago algo con al phtoshop, pero como que "goz" de verdad cuando pinto con "grafitos", "acuarelas", "acrílicos". "tinta china". Si sigo asi empezaré a sacar extractos de tinta
de los "pulpos" y "sabia" de los arboles para hacer pigmentos y colores. Saludos compare "libre"
tan taquilla sus dibujos. Cuando pueda echeme una manito con los programas y cuerdate de revisitar al Chups en cuatro paginillas para que estes en el número especial. Buneo en la medida en que tengas tiempo..
Aguante el cartún !!!!!
Chups
^^9

Paula Santis P. dijo...

Lindo lindo el cachalote... De verdad increíble que se puedan hacer cosas tan lindas con tarros y softgueres. Peor que Chups yo, le pego al fotochopeado no má... Me gustaría encontrar un tutorial por ahí, para tratar de hacer algo, pero sé que, con lo modorrienta que salgo de la pega, la cosa no va a ser fácil.
Igual, buen cachalote. Salut!